La nueva imagen de YouTube

YouTube es el portal por excelencia de videos a nivel mundial, contiene una variada cantidad de canales de información, formación, entretenimiento, tutoriales, etc. Cada día genera alrededor de 3 mil millones de visitas y acaba de renovarse con el fin de convertirse en más simple y personal y así darle mayor importancia al papel que los canales pueden representar a nivel social.

Estos fueron los 3 grandes cambios que se dieron a conocer:

1. Una renovada página de inicio: en el extremo izquierdo podrás personalizar tus canales de YouTube, ingresar a tu cuenta (o en su defecto, crearla), navegar entre las recomendaciones y enlazar tu cuenta con las de Google+ y Facebook para compartir contenidos y recibir feeds de los mismos.

2. Canales simples y personalizables: organiza y actualiza el look de tu canal, además encuentra más fácilmente los videos enfocados a tus gustos y afinidades.

3. Un nuevo diseño general: visualizaciones más grandes, rediseño digital y una página de reproducción más ligera para vivir una experiencia aún más favorable de lo que estabas acostumbrado.

Conócelo y descubre sus beneficios, ya hay diversas guías dentro de este mismo portal para optimizar los recursos audiovisuales derivados de esta nueva imagen.


No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing