Reduce costos e incrementa tu productividad

Las PyMEs requieren de implementar una herramienta que posibilita que sus sistemas operativos y plataformas de cómputo se ejecuten simultáneamente en una sola computadora ya que así reducirán costos y incrementarán productividad, esta herramienta recibe el nombre de Virtualización.

Cuando una empresa de este tipo requiere expandirse a través de sucursales u oficinas y así contar con mayor y mejor atención a sus clientes para que la demanda de éstos crezca, la virtualización elimina los costos que se generan con la compra de nuevas computadoras o contratación de personal.

La virtualización puede partir con una sola computadora, un iPad o un dispositivo móvil, ya que toda la información necesaria de una empresa se encuentra en línea, por lo que la movilidad y el envío y recepción de la información en tiempo real se puede llevar a cabo desde cualquier lugar.

Las PyMEs deben sumarse a la virtualización, ya que además del ahorro y la eficiencia que conlleva a los negocios se puede tener un control eficaz y seguro de los planes, estrategias y procesos de todas las sucursales o centros de venta de los productos o servicios.
Virtualizar permite el ahorro de 30% a 70% en los gastos que las empresas tienen con respecto al software, hardware, almacenamiento, mantenimiento, operación e infraestructura en tecnologías de la información (TI).


No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing