Gadgets que todo empresario necesita

Es sumamente importante relacionar el éxito en los negocios con la capacidad de respuesta que se le dé a los mismos, ya que un proyecto puede cerrarse o perderse según la rapidez de respuesta a un simple e-mail, es por eso que surgen las nuevas tecnologías, para permitir esa inmediatez en la interconexión.

La hiperconexión es el recurso que todo empresario necesita y que sólo los dispositivos electrónicos pueden proveérsela, actualmente los teléfonos y aparatos móviles son universalmente usados por personal en puestos directivos y de ventas.

Año con año salen al mercado más y mejores gadgets enfocados en brindarle omnipresencia al ejecutivo; si eres un ejecutivo top, no olvides revisar esta lista de gadgets que no sólo te ayudarán a “trabajar mejor” sino a globalizar tus fortalezas: 

1. Sony Vaio P Series Lifestyle PC: Poderosa y funcional computadora portátil cuyo tamaño la hace atractiva para los Jet Setters (24.5 cm x 12 cm x 2 cm y 0.64 kg). Cuenta con conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y su batería dura 8 horas, ideal para viajes, conferencias y reuniones.

2. Proyector Portátil de Samsung MPB200: diseñado para la demandante vida de los empresarios este proyector no sólo es portátil, también cabe en la palma de la mano. Aunque este aparato sea muy pequeño, posee una excelente calidad en la proyección ofreciendo una imagen de hasta 50 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles, además de una impecable reproducción multimedia de los siguientes formatos: DivX, XvidD o MPEG-4, documentos en PDF, DOC o XLS, almacenándolos en tarjetas de memoria de tipo Micro SD. 

3. iPhone: es un teléfono inteligente que gracias a su formato touch permite desplegar todas sus funciones fácil y eficazmente. Te ofrece consultar desde cualquier lugar tu correo electrónico, cargar páginas web, conectar vía WiFi, enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz, posee una cámara fotográfica de 3 Megapixeles y un reproductor de música de alta calidad.

4. Blackberry Curve 8900: este Smartphone cuenta con conexión WiFi, aplicación para la entrada en el correo electrónico, GPS, cámara fotográfica y pantalla de alta resolución, es sumamente útil para los empresarios que necesitan disponer de un teclado. 

5. Franklin 12-language (Speaking) Global Translator: indispensable dispositivo para los ejecutivos que viajan constantemente, ya que contiene más de 450 mil palabras y 12 mil frases y “pronuncia” 115 mil palabras de 12 idiomas distintos: chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y español. 

6. Trituradora de papel de bolsillo ZisZor: tritura al momento cualquier información que necesita ser desechada, usa 4 pilas AA, cabe en la palma de la mano y lo mejor: atrapa la basura y los pequeños pedazos de papel generados a partir triturar el papel.  

7. Pendrive de 128 GB de Kingston: se distingue por ser uno de los pendrives con mayor capacidad de almacenamiento, el nuevo Kingston DataTraveler 200 tiene un conector USB retráctil para no tener que lidiar con tapas y posee protección de datos vía “Password Traveler Security.

¿Estás listo para la demanda diaria del mercado? Ármate con estos gadgets y sé un empresario envidiado por todos.


FUENTE: Alto Nivel

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing