5 aplicaciones para tus negocios

Actualmente el Smartphone es el gadget por excelencia que todo empresario debe tener, ya que es una herramienta para el trabajo: facilita los procesos y la intercomunicación, aumenta la productividad y optimiza el tiempo.

Por eso para aprovechar al máximo tu iPhone o tu iPad te enlistamos 5 aplicaciones de iOS fundamentales para los negocios:

Business Card Reader

Es un sistema de identificación de tarjetas de presentación que ingresa la información del contacto y la guarda en carpetas de direcciones en el iPhone. Reconoce el inglés, francés, alemán, español, chino, japonés y coreano.

Bento
Esta práctica aplicación permite organizar tus contactos, darle seguimiento a proyectos, planifica eventos y reuniones además de gestionar perfectamente tu información. Es capaz de almacenar: texto, números, fechas, horas, duraciones, ubicaciones, imágenes, sonidos, clips de vídeo, notas de voz, opciones emergentes, casillas de verificación, precios, tarifas, direcciones, números de teléfono, valoraciones, páginas web, direcciones de correo electrónico, cuentas de mensajería instantánea, etc.

Documents to go
Visualiza, crea y edita archivos de Word, Excel, PowerPoint, PDF, RTF y más desde tu teléfono inteligente. Documents to go te permite sincronizar los archivos mediante Wi-Fi o desde iTunes conectando el móvil a través del puerto USB.

Keynote Remote
Excelente herramienta a la hora de una ponencia ya que gracias a esta aplicación podrás controlar el pase de tus diapositivas de tu Mac, iPad, iPhone o iPod Touch desde otro de estos dispositivos. Mientras realizas la presentación puedes ver la diapositiva mostrada y leer tus notas en horizontal o vertical además puedes tener una vista previa de la siguiente diapositiva.

Bloomberg
Aporta de manera completa y precisa información financiera de la Bolsa, así analizarás el mercado mundial y medirás el pulso económico del mercado, además entérate al momento de las noticias bursátiles más importantes.


FUENTE: YoSoyPyME

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing