Hábitos online de los empresarios

Un estudio realizado por IAB México y la agencia MilwardBrown, los gerentes, directivos, supervisores y demás ejecutivos mexicanos permanecen entre 5 y 12 horas conectados a Internet principalmente a través de dispositivos móviles como laptops y smartphones.

En dicho estudio los ejecutivos entran a Internet ya que tienen el hábito de revisar su correo electrónico, ver las noticias, visitar bolsas de trabajo, checar los servicios bancarios, ingresar a las páginas de gobierno y escuchar radio en línea.

Tales hábitos originan que los ejecutivos sean multitareas, ya que mientras hablan por teléfono, de manera simultánea leen periódicos, navegan en la web, leen su correo electrónico, realizan transacciones bancarias online, checan las noticias en Internet y compran en línea, especialmente boletos para algún concierto o espectáculo, dispositivos móviles, ropa, memorias USB, relojes, etc.

Los lugares desde donde los ejecutivos mexicanos se conectan a la web son: la oficina (donde pasan mayor parte de su tiempo), los café Internet, lugares de estudio y el hogar.

Debido a que pasan más tiempo en la red, 15% de los ejecutivos pertenecen al grupo de los Súper Internautas mexicanos, seguido por la televisión, la radio, revistas, periódicos y medios exteriores.



FUENTE: Merca 2.0

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing