Empieza o mejora tu presencia en Internet

Los recursos web de tu empresa no deben ser tratados como escaparates estáticos, o como un paisaje online, debido a que su naturaleza es dinámica debe ser alimentada por contenidos útiles para los clientes que puedan verse interesados en ellos.

Debido a que Internet se está convirtiendo en un excelente canal de comunicación para las empresas (PyMEs y autónomos), cada una de éstas debe gestionar su presencia desde el momento en que se inicia o cuando busca mejorarla.

La clave para la realización de contenidos de calidad es leer, conseguir suficientes fuentes de información que se vean relacionadas con el producto o servicio que ofrezcas; es por eso que puedes utilizar herramientas como Google Reader o RSS para mantenerte informado día a día con los acontecimientos a nivel mundial y que a su vez puedan enriquecer los datos que ofrezcas online.

Aunque tengas una página web, necesitas saber de qué manera vas a alimentarla y mejorarla, como por ejemplo usar gestores de contenido para realizar cambios y actualizaciones en tu web, herramientas de SEO, etc.

También es muy importante que al tener cuentas en las distintas redes sociales, debes administrar y crear canales de comunicación en éstas para que tu mercado se mantenga al tanto de tus actualizaciones, así como también de establecer perfectamente cuáles son las funciones más ventajosas que un Community Manager puede ofrecer tanto a tu empresa como a tus usuarios.


FUENTE: Taiko

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing