Converger los servicios son el futuro de Internet

Utilizar la gama de herramientas que constituyen al Internet, son el diario vivir de gran parte de la humanidad, no obstante aunque actualmente estemos viviendo el futuro que desde hace décadas nos planteábamos vivir, ¿qué nos depara el futuro con el Internet como aliado en el ámbito profesional?

De acuerdo al informe publicado por la agencia británica Technology Strategy Board, la convergencia en los servicios que una empresa puede ofrecer, significan el futuro del Internet.

Dicha publicación define a la web futura como un "Internet de las cosas", es decir, un envolvente y convergente ciberespacio de cosas y servicios disponibles en todo momento y desde cualquier lugar, tal y como una fábrica socioeconómica omnipresente cuya infraestructura inalámbrica conecta a la gente y a las máquinas con el fin de compartir información, logrando proveer servicios avanzados a negocios y ciudadanos.

Los objetivos de Internet han ido evolucionando, lo que al principio parecía ser un medio de comunicación, se fue convirtiendo en una forma de proporcionar productos y servicios para que al final progresara de tal manera en que fuera la insustituible base para la convergencia de los servicios y a la forma masiva de compartir datos.

Los empresarios deben estar preparados para este "Internet futuro", convirtiéndose en agentes de servicios especializados que crearán y pondrán en el mercado elementos que propicien una atención de calidad aplicada a múltiples sectores.




No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing