Social CRM: Cómo convertir su presencia en redes sociales en oportunidades de negocio.


Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación con un alto poder de influencia en los compradores actuales de servicios y productos.

Al día de hoy, un 56% de las empresas en México cuentan con presencia en redes sociales, sin embargo, es claro que el reto más importante que existe al establecerse en los medios digitales no es simplemente estar, también hay que saber de qué hablar, qué servicios implementar, cómo lograr atraer a las audiencias adecuadas y sobre todo, cómo integrar todos estos contenidos dentro de los procesos de negocio actuales, administrando el cambio y extendiendo de forma eficiente y efectiva las capacidades de la organización hasta estos dinámicos medios.

e-ngenium tiene más de 15 años de experiencia en la integración de procesos de negocios, ha desarrollado su oferta de valor hacia este interesante concepto de marketing digital a través de la oferta de servicios terciarizados,  herramientas y tácticos ideales para lograr una exitosa presencia en redes sociales; ésta no sólo convierte las interacciones en oportunidades de negocios, sino también en un efectivas herramientas de servicio, diseño de productos, posicionamiento, promoción y recomendación boca a boca que distinguen a nuestros clientes de sus competidores y le brindan información demográfica y psicográfica (gustos, aficiones, comportamiento, relacionamiento, influencia, etc.) para la oportuna toma de decisiones.

Contamos con alianzas en servicios de SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), PPC (Pay Per Click), Manejo de Reputación en Línea y Desarrollo Web para complementar los tácticos de redes sociales. De esta manera, nuestro cliente puede recibir un servicio integral y en línea con sus objetivos de negocio, acorde con la velocidad y flexibilidad que requiere la dinámica en Internet y en las redes sociales.

Nuestros servicios incluyen:
 
Servicio
Descripción
 
Servicios terciarizados de Social CRM
Definición de procesos y prisma de conversación, medios a implementar, monitoreo, estrategia de unmarketing, calendario editorial, manejo de comunidades, procesos de escalamiento y administración del proyecto vía outsourcing o a través del centro de competencias.
Desarrollo y personalización de objetos sociales, páginas web, micrositios, producción de videos y campañas virales.
Tácticos a implementar con la imagen y personalidad de la marca para marketing digital.
Estrategias SEO, SMO y PPC
Elaboración de estrategias y tácticos para posicionamiento, manejo de crisis y reputación; apoyados en objetos sociales, campañas de publicidad vía red de display y buscadores.
Normalización, Socialización y Usabilidad de sitios WEB
Alineación de los activos web hacía la integración de la estrategia de redes sociales, PPC; basados en estándares internacionales de usabilidad, etiquetado para SEO, movilidad y diseño de contenidos
Desarrollo de mapa mental.
Creación y ejecución de una dinámica que conlleve a la definición del tipo de lenguaje y contenidos a utilizar en los medios digitales, incluyendo el manual de implementación  en todos los activos digitales.
Listening Stations
Servicio de outsourcing por evento, para monitorear activos digitales propios, de la industria y de la competencia, con un propósito efectivo en modalidad 5x8 o 7x12.
Herramienta de Monitoreo Radian 6
Herramienta de monitoreo de redes sociales basada en palabras claves para su incorporación en todos los servicios anteriormente mencionados, incluye análisis sentimental, menciones, promotores, detractores y reportes demográficos.
Desarrollo de Interfases con CRM
Conversión de los diálogos registrados en Radian 6 a casos en el CRM de su preferencia a través de transacciones XML, para lograr interconectar los medios sociales con su repositorio interno de prospectación, servicios y ventas.

 
Para más información da click aquí.

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