Marketing y Social Media: Tácticos de generación de demanda y relacionamiento con clientes que SI Convierten.


Un plan de mercadotecnia que hoy no tiene en el panorama una fuerte interacción con objetos sociales en adición a los medios tradicionales de contacto electrónico, en medios masivos o publicaciones especializadas, deja atrás la posibilidad de obtener valiosa información para la toma de decisiones.

e-mailing, cold-calling, warm-calling, encuestas de servicio, eventos, activaciones; son algunos tácticos BTL que tradicionalmente han acompañado a campañas en medios masivos y que apoyan el plan de mercadeo para medir la efectividad y convertir en oportunidades reales de negocios.

Social media, cuando acompaña a estos tácticos, ofrece la posibilidad de medir con mucha mayor efectividad la demografía y psicografía de las audiencias y su reacción hacia los mensajes de las campañas ATL y los tácticos BTL, cuando se integran elementos como micrositios, pay per click, aplicaciones móviles, concursos y promociones, permiten a las comunidades mantenerse enganchadas a los mensajes y ofertas de valor de las marcas que los ofrecen.

En e-ngenium ofrecemos a las marcas y empresas, la posibilidad de contar con servicios terciarizados, de tácticos de marketing apoyados en nuestra estrategia de social media y social CRM, para lograr estos objetivos a precios muy competitivos y con el soporte de más de 15 años de experiencia en la implementación de estrategias efectivas de relacionamiento con clientes y generación de demanda.

Nuestros servicios incluyen:
 
Servicio
Descripción
Cold Calling
Estaciones de telemarketing, con diseño de script para generación de demanda, eventos, encuestas de satisfacción de clientes.
Organización de eventos
Diseño y ejecución de la organización de eventos de generación de demanda, relacionamiento y lanzamiento de productos; incluye el diseño de piezas de correo de invitación, ejecución del envío y confirmación.
Listening Stations
Servicio de outsourcing por evento, para monitorear activos digitales propios, de la industria y competencia con un propósito efectivo (eventos, campañas, manejo de crisis) en modalidad 5x8 o 7x12.
Herramienta de Monitoreo Radian 6
Herramienta de monitoreo de redes sociales basada en palabras claves para su incorporación en todos los servicios mencionados anteriormente; incluye análisis sentimental, menciones, promotores, detractores, reportes demográficos.
Campañas de emailing
Diseño de piezas de correo, ejecución de envío, entrega de reportes de análisis cualitativo, con integración y reportes de efectividad en enganche en objetos sociales.
Servicios terciarizados de Social CRM
Definición de procesos y prisma de conversación, medios a implementar, monitoreo, estrategia de unmarketing, calendario editorial, manejo de comunidades, procesos de escalamiento y administración del proyecto vía outsourcing o centro de competencias.
Desarrollo y personalización de objetos sociales, páginas web, micrositios, producción de videos y campañas virales.
Tácticos a implementar con la imagen y personalidad de marca para marketing digital.
Estrategias SEO, SMO y PPC
Elaboración de estrategias y tácticos para posicionamiento, manejo de crisis y reputación, apoyado en objetos sociales, campañas de publicidad vía red de display y buscadores.

  Para más información da click aquí.

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