¿Google Plus para empresas?

La aceptación y afiliación que la gente ha generado hacia Google+ se ha ido incrementando, ya que logró alcanzar los 20 millones de usuarios desde su creación en junio de este año, y si las invitaciones lo permiten, seguirá en aumento cada día.

Desde su aparición, Google+ no permitía que las empresas se registraran a su plataforma debido a que, hasta el momento, la aparición de esta red es exclusiva para usuarios particulares que poseen una cuenta Beta.

Las empresas que conseguían su registro eran eliminadas; hasta ahora, que ya se han creado perfiles especializados y optimizados para ellas con "Google+ Business", la cual aún no ha salido a la luz ya que tanto el diseño como los beneficios de sus características deben responder a las necesidades de los negocios, marcas y empresas, las cuales son diferentes a las de cualquier ciudadano.

Google busca crear estos perfiles bajo su consentimiento, tal y como las empresas Ford Motor Co. y Mashable, las cuales ya cuentan con un perfil que aún no es público y está a prueba, pero que serán las primeras que disfrutarán de las ventajas de contar con esta comunidad. 


No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing