Descuentos de Groupon ahora también en Foursquare

Los descuentos y ofertas de Groupon y la geolocalización de la red social Foursquare se han aliado para ofrecer sus servicios de manera conjunta para fortalecer aún más sus ventajas competitivas.

¿Cómo funciona? Los usuarios de Groupon que hagan check-in en un establecimiento comercial a través de Foursquare podrán solicitar cupones de descuento que deberán de canjear de manera inmediata para obtener sus productos y servicios.

The Wall Street Journal ha informado que la cooperación entre ambas empresas se ha planeado desde meses atrás, sin embargo el lanzamiento de su asociación tenía que esperar a que se encontraran suficientes empresas que tuvieran interés de participar en el proyecto.

Hace unas semanas Foursquare ya había realizado una colaboración con otro portal de descuentos, ofreciendo el servicio de la geolocalización con LivingSocial, el cual es competencia directa de Groupon.

Con estas alianzas Foursquare ha conseguido obtener beneficios monetarios de su servicio, generando ganancias por las ofertas conjuntas entre ambas empresas.


No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing