México como potencia digital: un logro de la Era Cibernaútica

Con 34.9 millones de usuarios en el país hay cada vez más actividades simultáneas online y offline gracias a los dispositivos y herramientas tecnológicas que se encuentran al alcance de la mano.

Todas estas actividades cibernáuticas permite marcar tendencias dentro y fuera la red, situación que es aprovechada por las marcas las cuales logran redituables inversiones que se han incrementado 35% en inversión publicitaria durante 2010 que se traduce a 3 mil 392 millones de pesos, estas cifras fueron publicadas en el estudio de la Inversión Publicitaria Online de la IAB México (Interactive Advertising Bureau).

México se mantiene como potencia digital gracias al interés de las marcas sobre los comportamientos de los usuarios online, ahora mismo las redes sociales, las herramientas de búsqueda en Internet y los videos online serán tres herramientas de gran crecimiento para este año.

Ahora mismo se ha perdido el miedo a la inversión publicitaria y los beneficios se han vuelto cada vez más notorios bajo este medio, por esto recomendamos que los negocios busquen prosperar gracias a la creciente participación que tienen en el mercado digital y así actualicen sus estrategias empresariales.


FUENTE:  Merca 2.0

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing