Los juegos sociales son la nueva tendencia del marketing

Las redes sociales están involucrando cada vez más en su dinámica plataforma a los juegos online, tales como Farmville o Mafia wars para que los usuarios se enganchen aún más en las actividades que ofrece cada una de estas comunidades generando modas haciéndole frente a las consolas de videojuegos.

Sin embargo, los juegos de video pueden tener los días contados, ya que para usarlos es necesaria la compra de una plataforma adecuada para cada uno de ellos, tales como el Wii, Xbox, Play Station, etc. Mientras que puedes disponer de los juegos en los social media desde una computadora o tu smartphone debido a la tendencia actual de digitalizar todo.

Los juegos en Facebook se han fortalecido y están desplazando a las consolas, atrayendo un público diverso que cada vez demanda más juegos, como los casinos online para interactuar con otras personas. Es por esto que en Estados Unidos se busca legalizar las apuestas online para obedecer el nicho de mercado que las redes sociales están formando.

Y si fuera así, ¿sería viable aplicarlo en México? La decisión la generamos con nuestra demanda o con la falta de ella.


No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing