Aplicaciones para Android que mejoran tu productividad

Contar con un smartphone, hoy en día, nos tiene que servir, aparte de para llamar y enviar mensajes de texto, para poder gestionar mejor nuestra vida diaria y por tanto aumentar nuestra productividad aprovechando los recursos de los que disponemos. Aquí les presentamos algunas aplicaciones esenciales para Android que seguramente serán de mucha utilidad.




Evernote
Evernote es una aplicación muy conocida que no requiere presentación y por eso no es casualidad que sea una de las mejores para Android. Con esta aplicación puedes crear notas de audio o texto instantáneamente o subir una imagen y sincronizarlas en el momento con tu cuenta, de manera que estén en tu móvil y en tu ordenador de escritorio en el mismo momento. Todo eso con una excelente y completa interfaz, completamente gratuita.

Thesaurus
Generalmente necesitas diferentes aplicaciones para encontrar significados de palabras, sinónimos, antónimos y traducciones, pero Thesaurus es la aplicación definitiva, disponible en varios idiomas. Es de lo más completo y además, permite buscar directamente en sitios populares como Wikipedia, Urbandictionary.com y más.

ES File Explorer
De todas las aplicaciones para administrar ficheros, ES File Explorer es la mejor y no tiene ningún tipo de publicidad molesta. Con una excelente interfaz, es posible copiar, cortar y mover ficheros, seleccionar varios, editar texto y manejar aplicaciones, comprimir y descomprimir archivos y conectarse vía Bluetooth.

Biowallet Signature
Si guardas contenido privado en el teléfono, cualquier medida de seguridad nunca es suficiente. Para calmar esos inestables ánimos, existe Biowallet Signature, capaz de almacenar y proteger contraseñas y contenido, guardándolo con tu firma como contraseña. Sea lo que sea que tengas que guardar, ya sea imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de documento, queda encriptado (AES 256 bits) e inaccesible para otras personas.

Open Advanced Task Killer
Si quieres un simple y poderoso administrador de tareas, este es el único que necesitas. Puedes ver cuánta memoria disponible tienes, cerrarlas en cualquier momento, pasar entre ellas o colocar un ícono en el escritorio para terminar todas las aplicaciones abiertas.

Barcode Scanner
Esta es la aplicación que no puede faltar en ningún teléfono con Android. No solo porque es capaz de leer cualquier código de barras, sino porque es necesario para leer los miles de códigos de acceso directo que rondan en la web. Ya sea de un contacto, aplicación o sitio, la Barcode Scanner puede leer cualquier tipo de código.

Web Snapshots
Esta aplicación funciona para sacar imágenes de las páginas que visitas con tu móvil. Lo bueno, es que guarda estas imágenes en formato PDF, para que puedas leerlas luego sin la necesidad de estar conectado a Internet.

ColorNote
Esta aplicación es un gestor de tareas que permite organizar tus actividades. Puedes crear un widget a modo de post-it, y cada uno de ellos es una lista de tareas. Tiene un indicador con un número en rojo que notifica cuántas tareas en la lista siguen pendientes por realizar. Excelente para organizar tus actividades del día.

Pure Grid Calendar Widget
En todo smarthphone es primordial contar con un buen calendario, con esta app puedes elegir entre varios tamaños y configurar la vista a semanal o mensual. Puedes crear diversos calendarios y lo interesante es poder tenerlos todos en uno mismo. Puedes elegir con cuál programa quieres que arranque cierta notificación. También ofrece la posibilidad de integrar tareas sincronizándolo con cualquiera de los siguientes programas: astrid, calenGoo, Dato GTasks, Due Today, SSI Gtasks o Touchdown Exhange.

The Weather Channel
Aunque los widgets de escritorio dejan un poco que desear, no hay aplicación del clima más completa que la de The Weather Channel. Además darte toda la información sobre el clima actual y de toda la semana, permite hacer búsquedas de voz, varios tipos de mapas climáticos como en el sitio y radares animados, desde tu móvil.

Estas aplicaciones son sin duda las aplicaciones básicas para que tu productividad diaria incremente, ¡no duden en probarlas y darnos su opinión!




Fuente:ABC

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing