15 herramientas web para mejorar tu productividad

Existen muchas herramientas en la web que nos pueden ayudar a colaborar de múltiples formas para conseguir mejorar el rendimiento de nuestro trabajo y del trabajo en equipo.
  
Les compartimos un listado de las 15 herramientas y software más efectivos que pueden utilizar para mejorar su productividad, algunas son gratuita, otras tienen costos mínimos, pero vale la pena registrarse y hacer uso de sus cuentas de prueba.
  
Administración.
Stixy: ayuda a organizar el mundo laboral en pizarras web-based compartibles y flexibles llamadas stixyboards, así podemos crear tareas, citas, archivos, fotos, notas, etc.

Project2Manage: es una aplicación para administrar proyectos online que permite estar siempre al día y actualizado en el flujo de tareas de tu equipo.

5pm: en esta aplicación podrás dirigir las tareas y proyectos, la colaboración y el trabajo en equipo, informes, etc.
Ice3 Online Collaboration: es una aplicación fácil de usar para la comunicación diaria, la colaboración y compartir archivos.
CodeTwo Public Folders: es una extensión para Microsoft Outlook, diseñada para compartir calendarios, contactos, tareas, emails y documentos con otros usuarios. Permite compartir en tiempo-real y trabajar offline.

Mapas mentales y pizarras.
Dabbleboard: es una aplicación online que se centra en una whiteboard (pizarra blanca) que permite dibujar con un interfaz fácil y divertida de usar.
Mindomo: organiza y planifica tus proyectos definiendo objetivos y metas.
Mindmeister: aplicación que permite realizar brainstorming en tiempo real y compartirla con tus colegas, compañeros de trabajo y amigos. Incluye opciones de seguridad y acceso desde el móvil.

Notas y marcadores.
Diigo: una práctica herramienta que permite añadir notas o marcar páginas web como documentos, además puedes compartirlo con tu equipo.
Protonotes: puedes añadir protonotas a un prototipo y compartirlas con tu equipo para que participen como si fuese algún tipo de wiki o panel de discusiones.

Emails, contactos y calendario.
Spicebird: integra email, calendario y mensajería instantánea con una interfaz de usuario inteligente y fácil de usar. Funciona en Windows y Linux.





Videoconferencia.
Vyew: es una herramienta para interactuar en tiempo real con tu equipo de trabajo y clientes, facilitando una colaboración transparente. Permite ver acciones pasadas y presentes, controlar y monitorizar las futuras, además puedes crear presentaciones para compartir y visualizar.
Show Documents: crea presentaciones, sesiones, conferencias online y en tiempo real, con whiteboards interactivas, edición de textos y chat en directo.
Mikogo: es una plataforma fácil de usar para compartir, ideal para videoconferencias y reuniones en línea.

Editor de texto
Textflow: comparte e integra fácilmente la comparación de textos. Permite a los demás seguir y visualizar los cambios en los documentos de forma sencilla.





Existen un sinfín de herramientas en la web que te ayudarán a administrar tu tiempo y aumentar tu productividad, te recomendamos utilizarlas, darnos tu opinión y además enviarnos tus sugerencias de otras  herramientas que conozcas.


No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing