Citrix potencia la utilización empresarial del iPad


El uso de aplicaciones de Windows en el iPad parece no ser una alta prioridad para Steve Jobs (Presidente de Apple), pero para muchos usuarios de la tecnología de la información, TI, es una realidad.

Para algunos la idea será un sacrilegio, pero para otros puede significar un plus interesante a la hora de pensar en comprar el último juguetito de Apple, el iPad.

Citrix Systems, líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, ha anunciado una nueva aplicación para iPad, Citrix Receiver™, la cual, permite a todos los usuarios del iPad llevar con ellos su oficina virtual, y contar con un acceso seguro a todos sus documentos y aplicaciones de negocio en Windows desde cualquier lugar en el que se encuentren.

El iPad es perfecto para su uso en el entorno del mobile business como complemento al escritorio corporativo, las nuevas aplicaciones de Citrix para iPad permiten a los trabajadores de cualquier tipo de empresa un fácil acceso a los recursos de su negocio independientemente del lugar en el que se encuentren, aumentando las posibilidades de elección del consumidor corporativo.




No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing