Industria Química: ¡Controla y mejora tus procesos!


SAP® aplicado a la industria química proporciona un paquete completo de soluciones integradas que te provee con información, formalidad y funcionalidad para el mejoramiento de practicas en tu empresa.
SAP® brinda algunos de los siguientes beneficios:

  • Resultados en tiempo real - Corriendo una solución integrada de SAP® para todos tus procesos de negocio significa que todos en tu empresa tienen la opción de obtener la misma información al mismo tiempo, en tiempo real.
  • Mejora de procesos de producción – Análisis avanzados permiten la visibilidad de cada uno de los procesos de producción, ayudándote a identificar con precisión donde incurren los costos de producción y permitiéndote ver los resultados de los cambios que se hayan programado.
  • Reducción de riesgos – Tener información en tiempo real sobre proyectos, procesos, funcionamiento de operaciones y mercados, proporciona alertas de algún cambio en tiempo real, dando así tiempo necesario para adaptarse a los cambios en la industria, requerimientos de clientes y condiciones económicas.
  • Integración simplificada – SAP® aplicado a la industria química brinda un sistema integrado, para que ya no sea necesario mantener diferentes sistemas de administración, de procesos y costos requeridos para el buen funcionamiento de tu negocio.
  • Mayor crecimiento en la industria – Podrás anticiparte a las necesidades de la industria, identificando nuevas oportunidades de negocio y optimizando las ventas.
  • Metas alcanzables – SAP® te permite maximizar oportunidades de rendimiento, manejar y controlar los costos, mejorar la calidad y acelerar tiempos de entrega. Con fácil acceso a la información tal como los costos de servicio, producción y ventas para trabajar con mayor eficiencia e incrementar la rentabilidad de tu negocio.



Quieres recibir información sobre los beneficios de SAP® en tu industria o mercado? Da click aquí.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing