SAP desde tu teléfono móvil.

SAP compró Sybase por 4.567 millones de euros (5.800 millones de dólares)

El objetivo del principal fabricante de aplicaciones empresariales ERP fué reforzar su negocio móvil y plantar cara a su principal competidor: Oracle, que lidera el sector de las bases de datos. La adquisición, la mayor desde la fundación del fabricante de software alemán en sus 40 años de historia, le permitirá usar las aplicaciones móviles y de bases de datos de Sybase en los teléfonos inteligentes, como iPhone.

Sybase desarrolla programas que facilita a los trabajadores acceder a softwares de empresas mediante teléfonos inteligentes y otros aparatos móviles. SAP ya usa la tecnología para dejar que sus clientes utilicen sus aplicaciones cuando estén disponibles. "Queremos estar seguros de que se pueda acceder a las soluciones de SAP desde todos los aparatos móviles líderes. La adquisición de Sybase nos permitirá a nosotros y a nuestros socios hacer justo eso", ha declarado Jim Hagemann Snabe, co-presidente ejecutivo de SAP a Reuters.

SAP pagará 65 dólares por acción en efectivo por Sybase, que es el cuarto proveedor de software de bases de datos del mundo.

Por ahora ya existen algunas aplicaciones lanzadas por SAP para Black Berry, pero vienen en camino unas cuantas que vale mucho la pena esperar.


Fuente: ElPaís/TecnologyGear

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing