4 años haciendo historia: e-ngenium




Hoy 4 de agosto del 2010, estamos celebrando el 4º aniversario de la unión de varios sueños y proyectos personales que logramos consolidar gracias al esfuerzo de muchas personas presentes y ausentes: e-ngenium S. de R.L. de C.V.

A través de este tiempo, hemos pasado por experiencias difíciles, retos de todo tipo, pero al mismo tiempo, de muchas satisfacciones por tener en nuestras filas a gente profesional, sería, comprometida, joven, con pasión y llena de buena actitud y fuerza para sobresalir ante cualquier adversidad.
Hemos aprendido durante este tiempo a escuchar más que hablar, a servir con entrega y competir sin cuartel por hacer de cada uno de nuestros clientes un caso de éxito y ayudarlos a mejorar sus empresas en todos los aspectos.

Como fundador de e-ngenium, junto con Alejandro de la Garza y Andrés Peñaloza, es un orgullo para mí ver este proyecto creciendo y logrando atraer a los mejores clientes y el talento de gente excepcional.
Muchas felicidades a toda el ecosistema e-ngenium, queremos tenerlos cerca por mucho tiempo más, pues nos llena de satisfacción recorrer este camino empresarial junto con ustedes.


¡GRACIAS!


Sergio Castro.
e-ngenium.




No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing