Comprendiendo el poder del "¿por que?".

¿Cuantas veces no hemos visto una buena empresa, emprendedora, con grandes innovaciones en cierto mercado, con productos unicos e incomparables, pero que al final se van a la quiebra o bancarrota, o simplemente pasan desapercibidas en el mercado por no saber "difundir sus ideas" y atraer al mercado correcto?. Sucede muy a menudo, los emprendedores siempre creen que el "hacer dinero", "vender más que otros" es lo importante para que una compañia sea exitosa, pero eso se convierte en algo pasajero cuando dejas de enfocarte en lo que es importante: el por que.
Los invitamos a ver el siguiente video (audio en inglés), una charla de Simon Sinek, en el cual nos define claramente la importancia del "porque" en una compañia, sobretodo en una nueva compañia.



Simon Sinek tiene un simple pero poderoso modelo inspiracional de liderazgo, todo comenzando con un circulo dorado y la pregunta "¿Por que?". Sus ejemplos incluyen a compañias como Apple, a Martin Luther King, y a los hermanos Wright.


Fuente: TED. Ideas worth spreading.

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