¿Problemas para averiguar la rentabilidad de sus proyectos?


ProjectManagement dispone de poderosas herramientas de análisis que le ayudan a controlar la rentabildad de sus proyectos pulsando un botón.
ProjectManagement es una solución integral que responde al flujo de trabajo de su negocio: desde las propuestas y presupuestos hasta la planificación de proyectos con diferentes versiones de planificación y registro de horas y gastos de viaje por la web para su validación y creación de facturas. ¡Todo en un solo sistema!
Beneficios:
- Ahorro de tiempo al no ser necesario introducir los datos dos veces,
- todo el flujo de trabajo está estructurado, su trabajo se vuelve más eficiente y
- los proyectos de éxito son fácilmente reconocibles.

El resultado: Una base sólida para la toma de decisiones.
Además de las herramientas de informes y análisis, otra función del núcleo de ProjectManagement es la planificación de proyectos. Una vez tramitado el pedido, puede transformar fácilmente un proyecto preliminar en uno actual y, si fuera necesario, puede crear diferentes versiones de planificación utilizando distintos métodos como, GANTT, planificación estándar o planificación periódica. Existen diferentes recursos para la planificación de proyectos: empleados, pool de recursos u otros costes. ProjectManagement ofrece una amplia variedad de sofisticadas opciones de planificación de acuerdo con sus necesidades individuales.
ProjectManagement dispone de múltiples opciones de facturación basadas en los contratos de proyecto. Pueden crearse diferentes tipos de contrato, como, contrato de mantenimiento, contrato a precio fijo, servicio a coste, etc. La validación es un prerrequisito para la facturación de un proyecto y es llevada a cabo por un responsable de proyecto o persona autorizada. El sistema le ayuda en la facturación con lo que ningún detalle será pasado por alto. Las siguientes opciones de facturación están disponibles: periódica, por fases, al finalizar una fase, en determinada fecha, de anticipos, etc.
ProjectManagement soporta múltiples compañías y múltiples tipos de moneda. El software está disponible en diferentes idiomas (Inglés, Francés, Alemán y Español) y está actualmente localizado en numerosos países. Una red de partners altamente cualificados dan soporte y asistencia local.
Una característica especial para las compañías de consultoría y de desarrollo de software es la unidad de soporte. Esta herramienta web permite gestionar las incidencias del flujo de trabajo hasta su solventación. Los clientes y empleados pueden registrar incidencias en el sistema, asignar prioridades y añadir comentarios. Cuando una incidencia haya sido solucionada se puede facturar al cliente si fuese necesario.


Aportacion: Eduardo Chacón / Consultor e-ngenium

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