Tips Office Word 2007.

Contar Palabras

Esta es una función muy conocida en Word 2003, sin embargo ya no está tan a la vista en el nuevo Office 2007. No obstante que los menús cambiaron significativamente, el atajo es simplemente el mismo que antes.
ALT + H + C
No tienes que oprimir todo junto, sino en secuencia
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Cambiar Mayúsculas/Minúsculas


Por otra parte, es común recibir correos electrónicos escritos completamente en mayúsculas, si es necesario usar parte de un texto de esas características lo mejor, para no tener que teclear otra vez es todo el texto. El atajo sigue siendo el mismo.
ALT + F + Y

También es una secuencia, no se deben oprimir todas las teclas al mismo tiempo.
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Poner una línea horizontal para dividir

Otra necesidad de muchos incluir algún tipo de separador entre bloques de texto. La manera más sencilla de lograr esto es teclear tres guiones bajos al principio de un renglón, al oprimir la tecla Enter, verás el resultado.

Ejem: ___ + ENTER
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Guardar por default en la extensión .doc

Paso 1: seleccionar el simbolo de office y selecciona opciones de Word
Paso 2: Seleccionar la opción de salvar, a continuación seleccionar en Guardar Archivo en formato – Documento de Word 1997-2003.
Paso 3: activamos con un click en el recuadro de Mostrar Barra de desplazamiento vertical y en el de horizontal.


Aportación: Juan Carlos Miramontes / Soporte e-infra.
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