MIDA SU EFICIENCIA, EFICACIA Y COMPETITIVIDAD

MIDA SU EFICIENCIA, EFICACIA Y COMPETITIVIDAD
Sea honesto consigo mismo. Escriba una X en la casilla que le corresponde.
ITEM
NUNCA
A VECES
CON FRECUENCIA
SIEMPRE
1. Me gusta aprender continuamente para estar al día




2. Me encanta innovar, crear nuevos métodos, recetas etc




3. Pienso en el futuro y me preparo para asumirlo




4. Los problemas son retos no obstáculos




5. Intento hacer lo que planeo antes de renunciar




6. Tengo claras mis metas y objetivos a 3, 5 y 10 años




7. Lucho por lo que quiero con entusiasmo y objetividad




8. Cada vez que logro algo, aspiro a nuevas cosas




9. Valoro con equilibrio y equidad mi trabajo, familia, amistades, descanso, dinero y salud




10. En lo que hago busco beneficio para mí y para los involucrados




11. Escucho a los demás antes de recriminarles




12. Soy capaz de ponerme en el lugar del otro para comprenderlo




13. Expreso de manera clara, directa y sencilla lo que realmente siento, pienso y quiero




14. Evito criticar, juzgar y hablar mal de otros




15. Prefiero trabajar hombro a hombro con otros




16. Cuando veo que alguien necesita ayuda en el trabajo, le colaboro antes que me pida el favor.




17. Me gusta aprender cosas para ser mejor persona




18. Estudio continuamente para hacer mejor mi trabajo




19. Me gusta rotar de trabajo para aprender otras cosas




20. Tengo buena comunicación con mi SER Superior




TOTALES....... SUME CADA COLUMNA




NUNCA = 0 A VECES = 1 CON FRECUENCIA= 2 SIEMPRE= 4
Entre 0 y 20, tiene mucho que hacer para lograr éxito
Entre 21 y 40, tiene bases para crecer en otros aspectos que garanticen su éxito.
Entre 41 y 60, Tiene buenas perspectivas en su vida. Siga contruyendo su éxito

Fuente: Stephen Covey

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing