Social CRM: Fact or Fiction?

He aquí una cuestión interesante para ti: ¿Qué se obtiene cuando se combinan medios de comunicación social con el CRM? TEC Analista Gabriel Gheorghiu mira a esta cuestión de casarse con herramientas puramente comerciales con un verdadero fenómeno social y sus conclusiones pueden sorprender.

En esta era de alta tecnología, sigue siendo prácticamente imposible reservar en línea una cita con el médico? Si bien es cierto que muchas empresas aún no lo estan utilizando tambien podrás observar que, otras tantas de las grandes firmas internacionales ya utilizan estos sistemas de redes sociales, ya sea para crear una comunicacion interna entre los trabajadores o para conectarse mas rapidamente con los clientes, pero las grandes empresas no tienen que ser las unicas que aprovechen las bondades de una red social, ahora más que nunca debemos estar todos dentro de esta comunicación, al día y en constante comunicación tanto interna como externa.

Aportación: Andrés Peñaloza / Director General e-ngenium & e-ngenium Infraestructura.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing