Nueva oficina “e-ngenium México"

Es un placer para todos en e-ngenium anunciar por este medio la creación de una nueva oficina “e-ngenium México”, en la ciudad de México, DF. nos especializaremos en ofrecer proyectos que integren soluciones de software, infraestructura y servicios profesionales de consultoría altamente certificados permitiéndonos dar un servicio con calidad y más amplio, a futuros y actuales clientes. De esta forma e-ngenium logra brindar una réplica de sus servicios y continuar con el mismo principio de integración de soluciones completas a las necesidades actuales y futuras del mercado y de sus clientes asegurando compromiso a largo plazo.

Olivia Rodríguez Gerente General de la oficina de México estará como responsable de la operación del negocio, de igual forma, el programa e-care te estará por este medio dando a conocer noticias relevantes tanto de los avances de nuestras oficinas, así como el ingreso de los nuevos colaboradores e-ngenium México.
Estamos felices y orgullosos de hoy poder crecer y compartirlo con ustedes, ya que gracias a nuestros clientes, colaboradores y socios este proyecto hoy refleja el esfuerzo de trabajo de un sueño ahora hecho realidad.

"Keep going winners of the game"

Atentamente:
e-care program.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing