¿Qué es un RSS?

RSS (Really Simple Sindication)

Es una manera de mantenerte actualizado y recibir las noticias de los sitios web de tu agrado. En vez de tener que conectarte a cada uno de tus sitios favoritos para conocer si han escrito alguna nueva noticia, tu puedes utilizar las tecnologías RSS para saber cuando han publicado alguna información nueva.

Con RSS, también es posible que tu sitio web descargue y muestre los titulares más recientemente presentados en esta página web, y le permita a tus usuarios hacerles clic para leerlos.


Todas las publicaciones de e-ngenium te ofrecen está herramienta para que directo en tu correo recibas nuestra información al momento, estaremos poniendo siempre información de utilidad para ti y todos tus usuarios.


Esperamos contar con tu retroalimentación sobre el contenido de nuestra información, así mismo puedes requerir de un programa conocido como "lector de noticias", el cual descarga automáticamente los titulares de tus sitios web preferidos y los presenta en tu computadora. Una vez lo instales, todo lo que tienes que hacer es seleccionar los canales de noticias que sean de tu interés.

Hay diferentes lectores de noticias dependiendo de la plataforma de tu computadora.

Bajo Windows, puedes encontrar a FeedReader, FeedDemon, Newz Crawler, Abilon y Awasu. También puedes considerar el uso de Mozilla Thunderbird. el cual funciona en Windows y Linux, y también te permite leer tu e-mail.

Para Macintosh, puedes probar Newsfire y NetNewsWire
Bajo Linux, puedes considerar el uso de Liferea.


También puedes usar los sitios web Avantgo y Bloglines para leer noticias a través de Internet.


Sigue nuestra información por medio de esta plataforma y comparte tus comentarios con nosotros, estamos atentos a escuchar.

Aportación: Adriana Rojas / Marketing Staff.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing