Opera Mini para iPhone vienen en el MWC. ¿Apple lo aprobará?


Opera Mini ya está disponible para las plataformas móviles más importantes, pero no para el iPhone. Bueno, Opera acaba de anunciar que sería escaparate de Opera Mini para el iPhone la próxima semana en MWC 2010 – aunque no lo hará público.
Por supuesto, esto no significa que Opera Mini para el iPhone estará disponible en el corto plazo – ya que Apple no podrá aprobarlo, o incluso puede bloquearlo, ya que el iPhone ya tiene el navegador web Safari que es muy capaz.

Suponiendo que Opera Mini se abre camino al iPhone, traerá características como marcación rápida, navegación por pestañas, y el administrador de contraseñas.
Estamos entusiasmados de ofrecer a los periodistas y los socios un exclusivo adelanto de Opera Mini para el iPhone, durante el evento más importante del año móvil. Esta es una oportunidad única para introducir las ricas características y experiencia de Opera Mini para el iPhone. La misión de Opera es llevar la Web al mundo, y haciendo que Opera Mini esté disponible en otra plataforma, estamos un paso más cerca“, dijo Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software.
Opera también mostrará sus últimas versiones de Opera Mobile y Opera Mini 5 beta para una variedad de plataformas en el MWC.
Fuente: Legox

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing