Jorge Nuncio: Me integro a un equipo con altas expectativas.

Jorge Nuncio / Business Unit Manager.
e-ngenium Infraestructura.


Licenciado en Sistemas Computacionales Egresado de la Universidad del Valle de Atemajac

En el año de 1984, dando comienzo en el mundo de la informática con empresas dedicadas a la construcción, administrando los sistemas de cálculo de costos y presupuestos de obra civil.

Posteriormente como Jefe de Sistemas en la empresa Importadora de Reactivos Químicos, dando mantenimiento a los sistemas de desarrollo interno.

Asesor de Sistemas en la empresa Aspel de México, de siete productos de la casa, llevando el control de contabilidad, bancos, nomina, punto de venta, producción, activos fijos, y administración, que lleva el ciclo completo de negocio de las empresas.

En el año de 1994 al 2005 como consultor independiente en soluciones de información apoyado en sistemas administrativos de caja, además de trabajar con asociados para la construcción de soluciones integrales en centros de información.

De 2006 a 2008 incursionando al mundo de los ERP como consultor de los sistemas Solomon, Dynamics AX y Microsiga.

De 2008 a 2009 trabajando en una empresa con más de 28 años en el mercado de occidente, como Consultor de Integración de Soluciones en equipos de computo de marcas HP e IBM.

Actualmente se me ha brindado la oportunidad de estar al frente de
e-ngenium Infraestructura como Gerente de Unidad de Negocio, apostando por la propuesta en solución de Continuidad de Negocios y Atención de Prevención de Desastres.

Mi Compromiso dentro de la empresa será el de mantener y crecer la base instalada, logrando un 100% de retención de clientes, manteniendo siempre un nivel competitivo dentro del mercado de soluciones en TI.

El reto es interesante pues me integro a un equipo con altas expectativas en la propuesta de soluciones para las empresas. Se tienen grandes ventajas competitivas pues contamos con personal certificado en todas las soluciones propuestas.

Escuchar al cliente y acompañarlo en la construcción de proyectos en TI es nuestra especialidad, ayudándolo con dimensionamiento eficaz con consultoría certificada.

Para lograr nuestros objetivos contamos con un magnífico programa de atención al cliente
llamado e-care program, el cual nos brinda la información oportuna para estar siempre cerca de ellos.

Sin más por el momento y esperando poder estrechar su mano y atenderle como se merece, quedamos de Ud. como su proveedor favorito y de confianza.

Saludos Cordiales.
Lic. Jorge Nuncio.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing