e-ngenium se complace en anunciar: Equipos de Biomedicina obtiene la certificación ISO 9001

Distinguidos clientes, proveedores y amigos por este conducto EQUIPOS DE BIOMEDICINA DE MÉXICO S.A. DE C.V. quiere compartir con ustedes el reciente logro de haber obtenido la certificación ISO 9001, ISO 13485 la Marca CE , el cumplimiento con las Directivas Médicas Europeas y la certificación como Industria Limpia, lo cual nos pone a la vanguardia de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Como empresa fabricante nacional de dispositivos médicos agradecemos a ustedes el apoyo y la confianza que a la fecha han tenido para con nuestra empresa, así mismo reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles a ustedes productos y servicios conforme a los requerimientos nacionales, internacionales con los estándares más altos de calidad, lo cual indiscutiblemente incrementará la confianza en el uso de estos productos a nivel internacional.

Esperamos seguir contando con la confianza y apoyo que hasta la fecha han tenido con EBIME, les invitamos a visitar nuestra página Web:
http://www.ebime.com.mx/ en la sección de noticias podrán encontrar más información al respecto de esta gran logro.

EL compromiso con ustedes y la confianza generada hacia la empresa nos motiva para seguir ofreciendo cada día mejores productos y servicios. Así mismo el hecho de ser parte de esta gran familia EBIME.

Sr. Manuel Corte Susarrey
Director y Fundador.


Aportación: Andrés Peñaloza / Director General e-ngenium y e-ngenium Infraestructura.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing