Carlos Yáñez Olmos: Iniciando camino en e-ngenium.



Por: Carlos Yáñez / Gerente de Consultoría.

Hola, soy Carlos Yáñez Olmos, tapatío y aficionado al Atlas, egresado de la licenciatura en Informática, con la maestría en Administración, cuento con 26 años de experiencia en este sector de la Tecnología Informática.

Mi amplio camino recorrido a sido como: programador, líder de proyecto, consultor, gerente de sistemas y ahora gerente de consultoría en e-ngenium.

He participado en proyectos de diferentes ramos de la industria, como comercializadores, manufactura, de servicios y financieros, y en cada uno de los proyectos me queda el conocimiento de cada uno de los sectores empresariales, por ejemplo:

Al hacer mi primer sistema de contabilidad general en los años 80’s ya con las primeras PC’s aprendí como se hace la contabilidad.

Más tarde en proyectos grandes como lo fue en los años 90’s estar en el equipo de desarrollo de software para los sistemas de venta de boletos, recaudación y paquetería.

Posteriormente pasé a formar parte de laboratorios sophia como gerente de informática y ahí aprendí de los ciclos de negocios de toda la empresa como ventas, finanzas, producción, etc., ya recientemente estuve en el equipo de desarrollo de software Guadalajara en la empresa Operadora de Fondos Actinver-Lloyd.

Mi llegada a e-ngenium se da por la recomendación de mi amigo Eduardo Santana que a la vez es amigo de Sergio Castro, a demás de la evaluación por parte de Andrés Peñaloza y a Ana Benavides, me mostraron el proyecto e-ngenium y llegamos al acuerdo de integrarme al equipo iniciando a partir del 4 de Enero, como el Gerente de Consultoría el cual es todo un reto.

Y como todos los retos que enfrentamos a lo largo de la vida se dice con experiencia que sólo no se logra nada, es con la colaboración de los que pertenecemos a la familia e-ngenium y con nuestros socios de negocios, que cumplamos con el reto de que cada proyecto sea exitoso y cerrado en tiempo y forma

Saludos y estoy a sus órdenes.
Carlos Yáñez Olmos.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing