Tips and Tricks.- Creación de documentos de compras

1. En el Menú principal SAP Business One, seleccione Compras - Acreedores y, a continuación, uno de los documentos.
Aparecerá el documento requerido.
2. Introduzca el código y el nombre del proveedor y otra información general de interés.
3. En la ficha Contenido, seleccione el servicio o el artículo y rellene el resto de campos según corresponda.
4. En la ficha Logística, realice las selecciones y entradas necesarias.
5. En la ficha Contabilidad, introduzca todos los datos necesarios.
6. Para confirmar el mensaje del sistema y crear un documento de compra, seleccione Añadir.
* Si realiza una compra a un proveedor no habitual con el que no desea realizar pedidos de forma regular, introduzca el documento de compras con un registro maestro general previamente definido, que se ampliará para incluir los datos de dicho proveedor.

* Si se crea una factura de acreedores sin gastos, un abono de compras o una factura anticipada de acreedores, el sistema muestra un mensaje que indica la opción que permite crear un documento con un importe total de cero. Para continuar y crear dicho documento, seleccione OK.


Aportación: Isai de Anda/Consultor.
Fuente: www.sap.com

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