Plataformas Comerciales de Tercera Generación.

En e-ngenium infraestructura nos preocupamos por ofrecer las mejores soluciones para soportar y transformar tus plataformas comerciales a través de nuestra certificación en Citrix; empresa líder a nivel mundial en virtualización, aceleración y continuidad de negocio.



La innovación es el reto profesional más importante que tenemos, debido a la cada vez mayor facilidad de copia de nuestros valores diferenciales y a las dificultades cada vez mayores, que tenemos que afrontar en un entorno empresarial en constante cambio como el que vivimos.


El éxito en la comercialización esta regido por lo que el cliente quiere, en el momento que el quiere y a un precio competitivo.


Lograrlo implica obtener el máximo valor de la cadena de distribución, el personal de ventas y la optimización en costos entre otros, a través de las distintas plataformas comerciales entre las cuales encontramos las siguientes:
1. Plataforma web:
2. Plataforma de usuarios Móviles
3. Plataforma de puntos de venta y conectividad de oficinas remotas


Plataforma WEB: Venta de productos y servicios a través de internet; en este esquema el principal reto es evitar las páginas lentas, la baja disponibilidad y los riesgos por seguridad. Si un prospecto está buscando información en una pagina lenta, le tomará un segundo llegar a la página de la competencia.
Para evitarlo es recomendable contar con una herramienta de aceleración de páginas Web como Citrix Netscaler .


Plataforma de usuarios móviles: El reto para las áreas de ventas, consultoría, y usuarios móviles en general, es obtener información al día, desde cualquier lugar, como aeropuertos, hoteles, home office, o desde las oficinas de sus clientes; en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, es decir, laptops, iphone, Blackberry, entre otros.
Citrix Xen App te permite accesar a las aplicaciones administrativas, correo electrónico, documentos, reportes y en general, a todas las herramientas de ventas de forma oportuna, rápida y segura, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.


Plataforma de Puntos de venta y conectividad de oficinas remotas: El reto en este caso es lograr una alta disponibilidad de las aplicaciones, asegurar la continuidad del negocio, homogeneizar el acceso a la información, agilizar al máximo el proceso de apertura de nuevas tiendas, todo de forma controlada, segura, y práctica.
Para lograrlo, Citrix Xenapp y Citrix Xendesktop permiten virtualizar aplicaciones y escritorios completos.
Nuestro objetivo es ayudarlo en su estrategia de transformar la forma de hacer negocios y convertir un reto en una ventaja competitiva.


Aportación: Cecilia Cortés /Gerente General e-ngenium Infraestructura.

2 comentarios :

Javier Represas dijo...

Hola, he leído en el comentario las novedades con respecto a la Continuidad de Negocio de las plataformas de Citrix, ¿podéis comentar algo más? Trabajo en Planes de Contingencia y de Continuidad de Negocio.

Muchas gracias,

Javier Represas

karla acosta dijo...

Hola Javier antes que nada me presento soy Karla Acosta y represento a e-ngenium infraestructura me pongo cordialmente a tus ordenes y referente a lo del tema claro que si Javier con todo gusto ya que estamos para servirte solo que me gustaría saber en qué tema específicamente te gustaría comentará mas.

Quedo en espera de tu respuesta
Saludos Cordiales.
Karla Acosta

Como vender más con Inbound Marketing