FORTINET

Los productos FORTINET son los equipos y Soluciones de Seguridad Informática más robustos del mercado, es la protección Certificada por ICSA Labs más completa contra múltiples amenazas.
Su principal objetivo se basa en: Seguridad Perimetral, Seguridad para Intranets, Filtrado Web y soluciones AntiSpam.

Las empresas de tamaño medio tienen que hacer frente a los mismos retos fundamentales de seguridad que tienen las organizaciones de gama alta, incluyendo mayor rendimiento de red, incremento en la densidad de puertos para contar con una segmentación de redes más grande y control de seguridad sofisticado.
Fortinet®, proveedor de seguridad de redes líder del mercado en soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM), ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo de seguridad multiamenaza FortiGate® diseñado para cubrir los requisitos de gama alta de las empresas de tamaño medio. El nuevo dispositivo FortiGate-1240B ofrece el mejor firewall de su clase de 40 Gbps y rendimiento de 16 Gbps de IPSec VPN, lo que significa un mayor rendimiento en un 400 y 800 por ciento, respectivamente, sobre su competidor más cercano*. La plataforma FortiGate-1240B continúa con la excelente fórmula tecnológica introducida en los otros dos miembros de la familia de productos para empresas medianas de Fortinet, FortiGate-310B y FortiGate-620B, al proporcionar también la densidad de puerto más alta y la mejor relación precio/rendimiento entre los productos de su clase*. Los tres productos componen el conjunto completo de dispositivos de seguridad multiamenaza para la mediana empresa.

Las empresas de tamaño medio tienen que hacer frente a los mismos retos fundamentales de seguridad que tienen las organizaciones de gama alta, incluyendo mayor rendimiento de red, incremento en la densidad de puertos para contar con una segmentación de redes más grande y control de seguridad sofisticado. Esto permite a los clientes segmentar docenas de LANs dentro de su red más grande, cada una con su propio conjunto de políticas de seguridad y requisitos de rendimiento. La combinación de estos atributos está integrada en un único dispositivo de seguridad multi-amenaza, FortiGate-1240B, que ahora tiene incluso mayores funcionalidades debido a las nuevas mejoras de FortiOS 4.0 MR1.

Aportación: Karina Elisea.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

se entiende que quieren hacer promocion de su programa pero porque no mejor dan informacion de lo que el programa puede hacer; que tan poderoso es, y que tan seguro es ante los hackers

Jorge dijo...

Estimado Amigo Anónimo,

Como lo dice el articulo en sus primeras lineas.
Los productos FORTINET son los equipos y Soluciones de Seguridad Informática más robustos del mercado, es la protección Certificada por ICSA Labs más completa contra múltiples amenazas.
Su principal objetivo se basa en: Seguridad Perimetral, Seguridad para Intranets, Filtrado Web y soluciones AntiSpam.

Te comento el caso de un cliente el cual no contaba con seguridad Perimetral.
Un dia llego a su organización y sus seis servidores estaban apagados.
Cuando lograron ponerlos en funcionamiento descubrieron que no habia nada de informaciónn en ellos. Fueron victimas de un ataque hacker.

Para esta cituación Fortinet es la solución. Portger el activo mas valioso de tu empresa es responsablidad de todos, pero mas aún de todas aquellas personas que son resposables del area de TI.

En e-ngenium Infraestructura somos especialistas en diseñar para tu empresa, un plan proactio de contignencia.
Las compañias aseguradoras aseguran solamente tu equipo de computo pero no aseguran tu información.

Danos la oportunidad de atender todas tus dudas respecto al tema de seguridad para tu empresa. Puedes contactarnos al 3615-9627 en Guadalajara, o bien envianos tus datos y un Consultor te visitara y hará diagnostico de tu seguridad perimetral.

Saludos Cordiales

Lic. Jorge Nuncio.
Gerente
e-ngenium infraestructura
jorge.nuncio@e-infra.com.mx

Como vender más con Inbound Marketing