El Inicio de Todo Gran Negocio

Todo gran Negocio, Logro, Edificio, Mobiliario, en fin, cualquier cosa hecha por el ser humano inicio con una Idea. Este es un Concepto importante… “TODO INICIA CON UN SUEÑO”….
Es por eso que hoy en estas fechas de reflexionar te voy a animar a Soñar, identificar aquello por lo que estarías dispuesto a luchar con todo tu ser para lograrlo, porque…
No puedes comenzar a Lograr lo mejor de Ti a menos que hayas establecido un Objetivo para tu Vida, y algunas preguntas que puedes hacerte para encontrar ese Objetivo ó Propósito de tu Vida, podrían ser: ¿Que estoy Buscando? ¿Para qué Fui Creado? ¿Creo en mi Potencial? ¿Cuando Empiezo? El día de Hoy te voy a compartir “El Poder de un Sueño” Tu Sueño te ayudara para 5 Cosas:

1) Tu Sueño te da Dirección Dicen que si no sabes a dónde vas, puedes llegar al lugar equivocado :-) si tienes definidos tus sueños, eso te da el enfoque de lo que deseas lograr…

2) Tu Sueño Aumenta tu Potencial Cuando sabes lo que quieres, eso hace que hagas las cosas con lo mejor de ti, sin medias tintas… das el todo por el todo… Cuando no tienes un sueño, posiblemente todo lo que haces no te motiva para hacerlo…

3) Tu Sueño nos Ayuda a Establecer Prioridades Cuando tienes un propósito establecido, tienes muy claro a lo que debes renunciar para lograrlo (aunque sean algo bueno)…

4) Tu Sueño Agrega Valor a tu Trabajo Cuando tienes definido tu Sueño, sabes que aun la tarea más pequeña como por ejemplo, leer toda la información de este boletín te ayudara a lograr tus metas y objetivos..

5) Tu Sueño Predice tu Futuro… Dicen que los animales no pueden decidir donde estarán dentro de 5 ó 10 años, pero nosotros si lo podemos hacer…. cuando tienes definido e interiorizado tu Sueño, sabes donde estarás en el Futuro, aunque no es garantía, sabes que existe una gran probabilidad de estar ahí….


e-ngenium Te desea todo el Éxito!
Karla Acosta / Marketing Coordinator

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing