Obtenga eficiencia financiera.


CREE UNA BASE PARA LA EXCELENCIA FINANCIERA.

Unas operaciones financieras eficientes proporcionan la base para la excelencia financiera. Si no dispone de procesos empresariales financieros eficaces y optimizados que le permitan reducir los costes y las demandas de recursos, le será difícil alcanzar los objetivos más ambiciosos de su empresa.


Los procesos manuales impiden al departamento de finanzas convertirse en un socio estratégico para la empresa.
El software y los servicios de SAP le permiten optimizar y mejorar la precisión de procesos financieros como por ejemplo los ciclos de informes y los créditos; controlar y gestionar los gastos de la empresa; y conseguir economías de escala mediante despliegues de servicios compartidos.

Con el software y los servicios de SAP, podemos ayudarle a:
• Optimizar su ciclo de cierre financiero mediante la mejora de la automatización y la colaboración, mejorando de este modo la duración del ciclo de cierre del ejercicio
• Aumentar la productividad financiera, permitiendo a sus equipos financieros gestionar operaciones globales con menos recursos manteniendo a la vez su estructura de costes
• Automatizar los procesos de créditos, facturación y conciliación de efectivo, mejorando este modo la duración del ciclo del pedido al cobro

Soluciones para obtener eficiencia financiera
Cierre rápido
Las soluciones de gestión financiera de SAP proporcionan la base para la automatización de procesos financieros críticos que abarcan las ventas, el aprovisionamiento, la cadena de suministro y las instituciones financieras, con la flexibilidad necesaria para configurar procesos de acuerdo con las mejores prácticas del sector. La solución de "cierre rápido" combina aplicaciones líderes de SAP y de nuestros partners, como por ejemplo laaplicación SAP Central Process Scheduler de Redwood, que le permite preservar su inversión en sistemas existentes planificando y supervisando el proceso de cierre financiero en entornos de sistemas mixtos.

Cadena de distribución financiera
El enlace entre sus procesos operativos y las finanzas se amplía con las aplicaciones deSAP Financial Supply Chain Management. Su organización puede desplegar procesos de facturación electrónica y de pagos automatizados que le permiten integrar a la perfección sus funciones de contabilidad de deudores y acreedores con instituciones financieras, eliminando de este modo los procesos manuales y en soporte papel y reduciendo los costes drásticamente.

Implementaciones de mejores prácticas.
Para proporcionarle un camino bien trazado hacia la mejora de la eficiencia financiera, SAP Services y los partners consultores ofrecen una cartera de servicios para revisar procesos financieros y ayudar a establecer mejores prácticas del sector. Nuestros servicios proporcionan una hoja de ruta establecida a servicios de migración ERP y le ayudan a optimizar los informes financieros y el cierre de mes, lo que le proporciona la información necesaria para guiar a las unidades operativas hacia un rendimiento superior.

Aportación: Enrique Miranda/Consultor.
http://www.sap.com/mexico/solutions/executiveview/finance/gain-efficiency-in-finance/index.epx

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing