e-ngenium Infraestructura, continuidad operativa de alto desempeño


Es un placer para todos en e-ngenium anunciar con bombo y platillo, la creación de una nueva unidad de negocios especializada en productos y servicios relacionados con la continuidad operativa de los sistemas de nuestros clientes.

e-ngenium infraestructura, S. de R.L. de C.V. se especializara en ofrecer proyectos que integren servicios profesionales de consultoría y productos de reconocidas firmas en el mercado como:

Todos estos productos de forma individual o en combinación con los productos actuales de e-ngenium permiten tener el mejor ambiente de aplicaciones de negocios e infraestructura robusta, eficiente, segura y de alto rendimiento, todo esto bajo el mismo principio de integración de nuestras diferentes unidades de negocio; asegurando el correcto ajuste, acoplamiento y rendimiento para las aplicaciones de uso general y de misión critica para cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

El programa e-care a partir de este boletín, también incluirá temas relacionados con estos importantes tópicos, enriqueciendo aun más el gran contacto que buscamos mantener con nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de hoy poder ofrecerles nuevas alternativas de productos y servicios, gracias a ustedes nuestros clientes, este proyecto hoy es una realidad, esperamos poder contar con su preferencia para futuros proyectos en este rubro tan importante para las empresas y poder seguir contando con su preferencia.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing