¿Qué es y qué beneficios puedo obtener de e-care?


¿Qué es y qué beneficios puedo obtener de e-care?
Por Ana Benavides / Marketing Manager.
Hola a todos,
Como ya la mayoría de ustedes han de saber suficiente sobre la importancia del servicio al cliente en una empresa para lograr su crecimiento y la de sus colaboradores, en este espacio creo que está de más recalcarles ésta importancia, ya que todos estamos consientes de los beneficios que esto trae a todos, me gustaría compartirles los planes que en e-ngenium tenemos para nuestros clientes.
Para e-ngenium es de vital importancia el contar con soluciones tecnológicas de información para procesos empresariales ofreciendo software y servicios de alto valor agregado; teniendo como respaldo una organización con valores institucionales y un compromiso a largo plazo para lograr el éxito de nuestros empleados, accionistas, clientes y la sociedad en general, tal como lo dice nuestra misión, es por eso que estamos enfocando nuestros esfuerzos en la creación de un programa llamado “e-care” programa perpetuo de cuidado al cliente.

Nuestro programa e-care está orientado a desarrollar habilidades, políticas, procedimientos y productos encaminados a entender, conocer y desenvolver un involucramiento total con nuestros clientes bajo el concepto de customer centric company, el cual se enfoca en centralizar todas nuestras operaciones bajo una actitud de servicio traducida en escuchar y atender a nuestros clientes para construir relaciones a largo plazo. Así mismo, contemplando que la vida de una organización principalmente se desarrolla en 7 etapas:
*Sueño,
*Comienzo (inicio de planes),
*Etapa avanzada (ya cuenta con ganancias, más no con expansión),
*Madurez (dispone de herramientas de control, sin embargo no puede sobrevivir a un crecimiento importante),
*Transformación (gana competitividad, sin embargo hay perdida de oportunidades),
*Redes de negocios (nuevas sucursales, oficinas locales o en otros países y estructura jerárquica rígida) y
*Diversificación (nuevos productos y mercados, alianzas estratégicas, lograr flexibilidad y cuidar procesos estratégicos y tácticos).
En cada una de éstas etapas las organizaciones se enfrentan a constantes desafíos que superar día con día, todas estas etapas fueron contempladas en el programa e-care con la finalidad de ir acompañando a cada uno de nuestros clientes en su desarrollo organizacional, sin importar la etapa en la que se encuentre, brindándole apoyo de asesoría, una solución tecnológica integral más adecuada a su etapa, misión, visión, procesos e industria y con un sustento de alta calidad en nuestros servicios de soporte, consultoría y desarrollo.
Algunos de los beneficios que tenemos contemplados dentro de nuestro programa e-care para que reciban nuestros clientes son:
- Un boletín mensual electrónico con temas diversos de gran interés para cada área de la empresa.
- Creación de historias de éxito en conjunto con SAP para que salgan publicados nuestros clientes en nuestra página y en la página de SAP México.
- Contacto fijo llamado “e-care program coordinator” establecido específicamente para agilizar cualquier tema pendiente de consultoría o soporte, así como también el ofrecer una respuesta rápida de problemas e inquietudes.
- Visitas de observación espontaneas para cerciorar calidad desde nuestro de acercamiento en la venta hasta nuestro servicio de post-implementación.
- Notificaciones importantes de e-ngenium para nuestros clientes.- Calendario de las capacitaciones que se llevarán a cabo con toda su información.
- Evento del día del cliente, el cual se dará información relevante para cada uno de nuestros clientes.
- Acceso a información importante como tips & tricks, actualizaciones, etc.
- Acceso al Blog e-ngenium, el cual estará en constante actualización con información de vanguardia para cada una de las industrias de nuestros clientes.
- Entre otros.
Finalmente, me es importante comentarles que para cada uno de los colaboradores e-ngenium es un gran reto el lograr que el programa de e-care sea un éxito no para nosotros principalmente, sino para nuestros clientes por lo que estaremos enfocando nuestros mayores esfuerzos para lograr en el menor tiempo posible un servicio al cliente estandarizado, alta satisfacción de los clientes, creación de relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros clientes, entender y atender las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible, mantener una buena comunicación con nuestros clientes, generar historias de éxito de nuestros clientes en conjunto con SAP para que logren mayor posicionamiento y mayor confianza en su mercado haciendolos sentir a cada uno de nuestros clientes que es una parte esencial de e-ngenium.
Me despido con un sincero saludo y deseándoles que tengan una excelente semana!

Atte. Ana Benavides - Marketing Manager

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