Aplicaciones Analíticas y Gestión del Rendimiento: SAP es líder por segundo año consecutivo.

SAP ha anunciado que la consultora IDC ha hecho público un estudio en el que la sitúa como líder del mercado de Gestión del Rendimiento y Aplicaciones Analíticas, para lo que se ha basado en los ingresos por venta de licencias de software y mantenimiento. El mercado conjunto de Aplicaciones Analíticas y Gestión del Rendimiento incluye Gestión Estratégica y de Rendimiento Financiero (FPSM por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones analíticas como análisis de la Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), la cadena de suministro, operaciones de servicio y mano de obra.

El estudio de mercado, cuyo título es “Software de Análisis Empresarial – Previsión para el período 2009–2013 y cuotas de mercado de los fabricantes en 2008 en todo el mundo”, establece que SAP lidera el mercado de Aplicaciones Analíticas y de Gestión del Rendimiento con una cuota de mercado del 20,3 por ciento.

El informe de IDC también muestra que el índice de crecimiento interanual en este segmento de mercado fue de un 13,9 por ciento para SAP – más elevado que el registrado por los cinco siguientes competidores, así como por la media del mercado global, que se situó en un 8,9 por ciento.

“SAP ha ganado cuota de mercado rápidamente con una solución de gestión de rendimiento empresarial fácil de usar y más moderna, funcionalmente más completa y que va más allá del análisis financiero para extenderse a todas las partes de la organización, lo que nos diferencia de nuestros competidores, que ofrecen soluciones puntuales, difíciles de utilizar y basadas en arquitecturas complejas, Con un conjunto convergente de soluciones de gestión de riesgos y cumplimiento normativo, Business Intelligence y gestión del rendimiento líderes, SAP sigue proporcionando a los usuarios de negocio la visión y claridad requerida para optimizar el rendimiento empresarial, incluso en un clima económico adverso. Estamos muy satisfechos de que IDC, uno de los analistas líderes del sector, ratifique nuestro liderazgo en el mercado combinado de aplicaciones analíticas y gestión del rendimiento y exponga cómo muestran nuestros índices de crecimiento la increíble demanda de soluciones de gestión del rendimiento por parte de nuestros clientes”.

Aportación: Enrique Miranda -Consultor.
Fuente:http://www.acceso.com/display_release.html?id=58540

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing