Al inicio, un sueño. Ahora, una realidad. Vienco Group

Por: Ana Benavides / Marketing Manager.


Hola a todos,
Espero que hayan disfrutado y haya sido de su utilidad el boletín pasado “e-news” como ya les había comentado lo más importante para e-ngenium es que puedan sacar provecho de toda la información que publicamos mensualmente y lograr un contacto con ustedes mucho más cercano y con mayor frecuencia.

El inicio de un sueño.
Es un gusto para mí aprovechar este espacio para compartirles uno de nuestros planes que finalmente se está viendo como una realidad que teníamos establecido desde años atrás. Como ya la mayoría de ustedes lo saben, e-ngenium nació en el 2006 en el Centro del Software en la ciudad de Guadalajara, Jalisco con la visión de ser el integrador líder de soluciones tecnológicas ofreciendo mejores prácticas de servicio, software y retorno de inversión. En ese mismo año, inició el sueño de los socios Ing. Sergio Castro Estrada de e-ngenium, el Ing. Benjamín Archila de Consensus Colombia, Ing. Héctor Aranzueque y el Ing. Claudio Stifel de Visual K, Ing. Mauricio Castrillon y el Ing. Andrés Castrillon de Consensus Internacional para constituir la firma Vienco Group establecida en la Ciudad de Miami, Florida con el objetivo de ofrecer soluciones de software de gestión de negocios a compañías locales y multinacionales para la automatización y estandarización de sus procesos de negocios a través del continente americano, por medio de una organización comprometida con el servicio y el desarrollo de relaciones de largo plazo que ofrezcan beneficios, economías de escala y altos retornos de inversión a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visualizando una realidad.
Actualmente Vienco Group cuenta con una cobertura en los siguientes países de la región:
a. Argentina
b. Chile
c. Colombia
d. Estados Unidos
e. México
f. Perú


Algunas de las ventajas estratégicas que brindamos como Vienco Group a las pequeñas y medianas empresas con operaciones locales y multinacionales en el continente americano son:
1) Contar con servicios profesionales de consultoría, desarrollo y administración de proyectos alineados con la estandarización de procesos, replicación y localización en diferentes países, creando economías de escala y reduciendo costos totales de implementación y propiedad.

2) Establecer relaciones de largo plazo como aliado estratégico en Soluciones de gestión de negocios para nuestros clientes en sus procedimientos de estandarización de negocios y expansión en las diferentes ubicaciones donde requieran estar presentes, a través de la simplificación de los procesos de venta e implementación, y entrega de servicios profesionales en los diferentes puntos de cobertura nacional, regional y continental.

3) Contar con un equipo humano comprometido con el éxito de nuestros clientes, en constante desarrollo de habilidades relacionadas con el giro de negocio y las herramientas a implantar.

4) Ofrecer los servicios de venta y post venta necesarios para la correcta puesta a punto y operación de las aplicaciones implantadas.

Contamos con el soporte de software de firmas de clase mundial como:
- SAP Business One.
- Magic Software
- iBolt - Preactor.

Algunos otros productos con los que contamos:
· AFOne.
· Activo Fijo.
· QCOne
· Control de Calidad.
· AgroExport

· Solución Agroindustrial y de Exportación.
· MFGOne
· Producción
· Chemical Solution.
· Global Fashion - ERP-POS especializado para el sector de confección y prendas de vestir.
· Preactor- Sistema programación utilizando teoría de restricciones.

Nos respaldan más de 200 implementaciones éxitosas, más de 40 empleados y 20 años de experiencia en la industria de software para gestión de negocios y cabe mencionar que en el 2008 obtuvimos el premio de Mejor satisfacción de clientes de SAP Business One por parte de SAP.

Aprovechando el espacio, quisiera brindar algunas felicitaciones a nuestros nuevos clientes de Vienco Group: Oxiaced Ltda, ICAP Securities, ICAP FX Colombia S.A., Lukoil Overseas de Colombia, Química Comercial Andina S.A., Importaciones y representaciones Industriales de Colombia S.A., Arquicentro del Prado S.A., Best Value Foods, Celistics, Bride Homex, Ferrezamora, Grupo San Ángel, Centro Dulcero Tarahumara, Tierra y Asfalto y Mamá Coneja.

Si eres parte de una empresa con operaciones locales y multinacionales en el continente americano, te invito a contactarnos para brindarte una excelente asesoría y la solución de gestión de negocios más adecuada con el objetivo de automatizar, simplificar, personalizar e implementar políticas, legislaciones, procedimientos y mejores prácticas en tu empresa.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing