SAP CRM la herramienta estrella de su estrategia empresarial.


SAP Customer Relationship Management es la solución de servicio al cliente que le proporciona la mayor flexibilidad de la gestión de clientes. Las soluciones de software de gestión de los clientes de SAP, están diseñadas para satisfacer las necesidades de la Nueva Economía al mismo tiempo que le proporcionan el mayor nivel de control de dicha relación.

El manejo eficiente de los procesos de servicio al cliente generaran el mayor nivel de valor en torno a sus procesos. Para esto, SAP ha desarrollado soluciones CRM centradas en la optimización de la realización de procesos sectoriales integrales, para dar soporte a los departamentos de atención al cliente, tanto en marketing, como en ventas y servicios.

La solución SAP Customer Relationship Management le permitirá contar con una vista de 360 grados de todos los puntos de contacto y canales de interacción con sus clientes (entre los que se encuentra la atención presencial, Internet, los centros de atención al cliente y los partners de canal) al mismo tiempo que contará con soluciones CRM robustas que le permitirán adaptarse a cualquier necesidad que surja a lo largo de su operativa.
El software SAP Customer Relationship Management es la opción perfecta para cualquier necesidad de gestión al cliente para empresas grandes y pymes, compatible con SAP y otras aplicaciones CRM.
Con SAP Customer Relationship Management puede conseguir de un modo fiable que el CRM se convierta en un factor impulsor integral de su estrategia empresarial general.



Beneficios de SAP CRM

• Permite capitalizar el conocimiento del consumidor.

• Optimiza la eficacia en el frente de atención y ventas y sincroniza la información entrante y saliente, mediante la utilización del interface flexible de nuestro software CRM.

• Alinea e incrementa la eficiencia de los procesos de negocio clave, a lo largo de los puntos de contacto con los clientes, mediante la utilización de un Sistema CRM común.

• Permite adaptarse rápidamente a los cambios en el sector y a las necesidades de sus clientes.

• Versátil y adaptable a diferentes modelos de negocio e ideal para empresas en crecimiento que buscan una solución CRM enfocada a las PYMEs.

Aportación: Cristina Muro - Consultor
Fuente: www.sap.com/mexico

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing