Aspectos importantes de SAP Business One 8.8

· Nuevas funciones de gestión de informes: Crystal Reports Basic 2008 for SAP Business One es una solución dinámica y eficaz de gestión de informes que ayuda a diseñar, explorar, visualizar y proporcionar informes a través de la Web o mediante la integración en aplicaciones empresariales.

· Experiencia del usuario mejorada: la interfase gráfica de usuario rediseñada facilita el uso de la aplicación y la navegación en ella. Se han vuelto a escribir cientos de mensajes de error para una mayor claridad y se han incluido enlaces a documentación más detallada.

·
Procesos empresariales agilizados: las características de gestión empresarial mejoradas incluyen el proceso de picking y embalaje, ATP (available-to-promise), múltiples unidades de medida, el asistente de creación de documentos, la ganancia bruta, etc.

· Soporte para requisitos locales: SAP Business One 8.8 permite el cumplimiento y la implementación continuos de requisitos y mejores prácticas específicos de cada país, como la deducción de impuestos en el origen (TDS) y los totales negativos en los documentos de clientes y de proveedores.

·
Complejidad reducida: la solución unificada SAP Business One 8.8 incluye todas las localizaciones, lo que simplifica la sincronización entre subsidiarias de diferentes países que anteriormente utilizaban distintos releases de SAP Business One. El proceso de upgrade se ha simplificado considerablemente.

· Seguridad: SAP Business One 8.8 ofrece un sofisticado framework de autentificación centralizado, además de protección para la seguridad de los datos. Esto permite una mejor protección y seguridad de los datos del cliente, tanto en la aplicación principal SAP Business One como en otras soluciones de terceros.

·
Infraestructura: entre las mejoras significativas, se incluye el archivo de datos, la gestión de operaciones, el control de la memoria, los mecanismos de caché y la tolerancia de errores.

· Soporte preventivo: el seguimiento y el registro mejorados optimizan en gran medida las capacidades de diagnóstico de las instalaciones de SAP Business One.

· Soluciones centradas en el sector: Solution Packager es una nueva herramienta que ayuda a los interlocutores de SAP a implementar paquetes de soluciones específicos del sector que permiten satisfacer las necesidades particulares de su empresa.

Aportación: Alejandro de la Garza, Support Manager
Fuente: www.sap.com/mexico

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing