Alineando Resultados 2009

Buen día a todos,


Siguiendo la tradición en e-ngenium de año con año, éste pasado lunes 3 de agosto tuvimos la oportunidad de realizar nuestro evento interno con el fin de hacer una exhaustiva revisión de los resultados del primer semestre, así como los planes, estrategias y metas que vienen para el próximo semestre.


Por éste medio queremos expresar un sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores de e-ngenium porque gracias a ellos hemos podido superar muchas de nuestras metas y mejorar la alineación de nuestros procesos de trabajo. Por supuesto durante el evento no faltaron los reconocimientos para algunos de los colaboradores de e-ngenium donde destacaron: Lic. Ana Benavides (Marketing Manager), Ing. Isai de Anda (Consultor), Lic. Mario Rodríguez (Ejecutivo de cuentas) y Lic. Esther Villalobos (e-care program coordinator). ¡Muchas felicidades a todos!


Por ultimo es importante mencionar que esta revisión 2009 tiene un gran impacto para e-ngenium, ya que se dieron a conocer muchas estrategias a realizar con el fin de mejorar nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores. Dentro de estas estrategias que se dieron a conocer cabe destacar el programa “e-care”, en el que cada uno de los “embajadores e-care”, nos comprometimos a cumplir más allá de las expectativas, que se verán reflejadas en todas las actividades tanto internas como externas.


¡Felicidades a todo el equipo, sigamos adelante!


Les muestro algunas fotografías del evento:










´




No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing