Algunos beneficios de tu CRM SAP Business One

Gestión de oportunidades de venta.
Realiza la gestión de todo el proceso de ventas a través de las diferentes etapas. Actividades de control y oportunidades de venta, permite examinar los resultados y el potencial de ingresos. Se puede monitorear y analizar las oportunidades de venta, a través de alertas y gran cantidad de informes de ventas.

Gestión de clientes basado en la web.
Permite a los miembros de su equipo garantizar el acceso a los datos de ventas de los clientes a través de la web, donde quiera que estén. Proporciona una interfaz basada en web a sus clientes para que puedan registrar las consultas y comprobar el estado de la orden, todo en tiempo real.

Integración con Microsoft Outlook.
Importación de datos de clientes de SAP Business One a la lista de contactos de Microsoft Outlook. Las actividades y tareas del calendario de SAP Business One se puede sincronizar con Microsoft Outlook.

Atención y soporte al cliente
Permite administrar su equipo de atención y soporte a clientes, los contratos, visitas,
gestión de las reuniones y control de todas las actividades de interacción con los clientes.

Gestión de socios de negocios
Realiza la gestión de información clave de su canal de revendedores y partners para controlar las oportunidades de ventas, incluyendo perfiles, resúmenes de contactos, saldos de cuentas y análisis de las ventas de canales.


Aportación: Alfonso Jáuregui - Consultor
Fuente: www.sap.com/mexico

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