Porque no es suficientemente bueno el 99%?

Si un diccionario de 315 000 palabras presume de una exactitud del 99.9%, podría ser que 315 de sus palabras estén mal escritas o incorrectamente definidas.

Si un aeropuerto asegura tener una marca de seguridad del 99.9% en los aterrizajes, 2 de sus 2,000 vuelos diarios entrantes tal vez no aterricen con seguridad.

Si los bancos estadounidenses procesan 22 millones de cheques por hora con una exactitud del 99.9% 22,000 cheques probablemente se deduzcan en cuentas equivocadas en los siguientes 60 minutos.

Si los hospitales presumen de un 99.9% de exactitud en el manejo de atención acerca de 4 millones de bebes que nacen al año en EUA. 4,000 bebes al año podrían entregarse a los padres equivocados.

Hay que prestar suma atención en las actividades “pequeñas” que realizamos día con día, cuidar que cada uno de los pasos que elegimos nos garantice una satisfacción del 100%

Entender que en una organización todas las personas y sus funciones son de vital importancia para un rendimiento al 100% y que de igual manera es importante que se genere una cadena de valor orientada a realizar las tareas con entusiasmo y dedicación, ya que esta cadena de valor siempre se verá reflejada en los clientes.

Aportación: Esther Villalobos- e-care program coordinator

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing