Informes más fáciles con SAP Business One & Crystal Reports

Los clientes de Business One podrán completar esta solución, sin coste adicional, con una versión básica de Crystal Reports para la generación de informes.

La integración de Business Objects en SAP ya ha dado como resultado una oferta unificada específicamente diseñada y preparada para satisfacer las necesidades
de las pequeñas empresas.

En concreto, tanto los nuevos como los actuales clientes de la aplicación SAP Business One ahora pueden vincular sus datos corporativos con una versión básica de Crystal Reports, un software para la realización de informes. De este modo, las pymes crearán con mayor facilidad informes en los que además podrán representar los datos en formatos visualmente llamativos .

El software Crystal Reports le permite diseñar con facilidad reportes interactivos y conectarlos prácticamente a cualquier fuente de datos. Sus usuarios pueden aprovechar las funciones de clasificación y filtro en el reporte, lo que les brinda la posibilidad de tomar decisiones al instante.

Con Crystal Reports, usted podrá:

Hacer posible que todos los usuarios comerciales tengan acceso a los reportes en la Web.

Tomar mejores decisiones con la ayuda de reportes interactivos.

Actualizar datos en documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Minimizar los costos de TI mediante la programación de trabajos y la entrega automática de reportes.

Compartir reportes desde cualquier lugar por medio de correo electrónico, portales o documentos de Microsoft Office.

Hacer crecer su negocio con un modelo de licencias flexible.

La versión básica de Crystal Reports para SAP Business One ya está disponible, sin coste adicional, para los clientes de SAP Business One que están al día con sus planes de mantenimiento SAP.

Participación por: Isai de Anda Salcedo - Consultor

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing