Beneficios de la Gestión de Procesos con Exact Synergy

  • Una única fuente de información localizada en una plataforma integral y colaborativa.
  • Asegúrese que todos los procesos sean uniformes y claros con esquemas predefinidos, autorizaciones y tiempos de reacción.
  • Elimine pasos innecesarios y detecte cuellos de botella mediante procesos optimizados y estandarizados.
  • Enlace todos los componentes del negocio (documentos, transacciones, recursos) para conseguir mayor eficiencia. Mayor eficiencia del negocio y los empleados.
  • Enlace tareas a proyectos, documentos, clientes, productos y transacciones financieras.
  • Reducción de plazos, costes y desperdicios en la cadena de valor.
  • Monitorización de la operativa del negocio en tiempo real (cuellos de botella, tareas duplicadas…etc.) y aplicación de medidas correctoras.
  • Posibilidad de implantar y gestionar políticas de calidad estándares.
  • Mayor satisfacción de los empleados, con asignación clara de objetivos y tareas.
  • Fomento de la colaboración entre el personal, los clientes, distribuidores y proveedores mediante portales Web.
  • Mejor servicio final al cliente.

Debido a que no todos los colaboradores de su empresa están dentro de ella, Exact Synergy cuenta con flujos de trabajo que no están limitados únicamente a sus empleados; sus clientes, empleados y colaboradores podrán también interactuar mediante el ingreso en su respectivo portal.

Información en un solo lugar: Toda la información del negocio y las actividades relacionadas se encuentran en una plataforma de colaboración intuitiva, brindando información uniforme y actualizada a todos los empleados, dirección, distribuidores, proveedores y colaboradores.

Monitorización de Actividades / Dirección por excepción: Cualquier actividad del negocio puede ser examinada, analizada, o puede iniciar otro proceso.

Modelos de Seguridad: Toda información corporativa esta basada en roles y esquemas basados en reglas para controlar y delimitar acceso. Bienes, documentos y proyectos tienen su nivel de seguridad propio para que únicamente aquellos con el nivel suficiente puedan acceder a aquella información.

Análisis de Negocio e informes estadísticos: tiene capacidad de monitorización continua para manipular cientos de informes predefinidos para obtener la información de negocio más relevante, además, gracias a su gran flexibilidad, usted puede reaccionar rápidamente a los cambios del mercado.

Integración en toda la organización: Unifica componentes del negocio que normalmente están separados: proyectos, clientes, financiero o información de producto, están intrínsicamente relacionados para una interacción total. Cualquier cambio es actualizado inmediatamente en todas los elementos relacionados.

Gestión de Procesos con Exact Synergy

Exact Synergy de Exact Software es una solución de gestión empresarial accesible via web que permite que toda la información de la empresa y las actividades que la rodean estén relacionadas y localizadas en una plataforma integral y colaborativa, poniendo esa información relevante a disposición de empleados, dirección, distribuidores, proveedores y socios, según les afecte y/o estipule la organización.

Cuenta con un motor de flujo de trabajo estándar que le permite definir las reglas de su negocio, permitiéndole controlar y automatizar tareas manuales mediante un portal seguro y centralizado.

Integración con cualquier ERP

Se integra con cualquier solución ERP administrativo-financiera del área back office, incluyendo por supuesto Exact Dimoni y Exact Globe, los ERPs propios de Exact Software. De esta manera Exact Synergy provee acceso unificado a información relevante al 100% de los empleados de la empresa a través de una única plataforma, algo que muy pocas soluciones pueden conseguir. Por otro lado, al hacer que la información esté disponible en tiempo real para quienes tienen que utilizarla se aprovecha mucho más la inversión realizada en dichas soluciones ERP, ya que se obtiene mayor visibilidad y eficiencia a lo largo de todo el ciclo de valor de un negocio.

Todos los procesos en una única solución

Sin embargo, puede ser aún más

Tiene otras funcionalidades añadidas a la Gestión de Procesos tales como, CRM, Gestión de Proyectos, Gestión de Calidad, Gestión Documental y Gestión de Recursos Humanos. La herramienta es tan potente y versátil a la vez que permite que cualquier organización pueda utilizar todas sus funcionalidades o solamente aquellas que en un momento dado sean de prioridad, adaptándose a las particularidades de cualquier organización independientemente de su tamaño o sector.

Fuente: Exact Software.

Participación por: Claudia Ruíz, Marketing Staff.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing