¿Necesita control en su almacen?

Optimiza tu almacen con e-ngenium & SAP Business One.

¿Deseas conseguir procesos óptimos en tus inventarios?

¿Deseas contar con una funcionalidad sólida para gestionar tu logística?

E-ngenium en conjunto con SAP Business One te ayuda a registrar y a realizar un seguimiento de los materiales, según la cantidad, el valor, caducidad, y hasta proveedor. La funcionalidad de gestión de inventarios de almacén cubre los movimientos de almacén internos y el stock.

Podrás reducir tus costos de almacenamiento, transporte, cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales y, a la vez, mejorar tu servicio al cliente. También podrás mejorar significativamente la rotación de inventario, optimizar el flujo de mercancías y acortar las rutas en tu almacén o centro de distribución. Entre los beneficios adicionales de la gestión de inventarios se encuentran la mejora del flujo de caja, la visibilidad y la toma de decisiones.

Para la gestión de almacenes, podrás realizar un seguimiento de la cantidad y el valor de todos tus materiales, realizar un inventario físico y optimizar los recursos del almacén. Tus empleados podrán planificar, introducir y documentar movimientos de almacén y de stock interno gestionando las entradas y las salidas de mercancías, el almacenamiento, la recogida y el embalaje, los traslados de stock físicos, etc.

SAP Business One te permite realizar, en tiempo real, la planificación de la carga de trabajo, picking por fases y consolidación de pedidos, el escaneado de radiofrecuencia y de códigos de barras, la gestión de las unidades de manipulación y el cross-docking.

Participación por: Esther Villalobos Vega

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing