A través del programa SAP Financing, hoy las empresas cuentan con atractivos planes de financiamiento y arrendamiento de soluciones SAP

A poco más de un año de haber sido lanzado, y como parte de la estrategia integral de apoyo para las empresas en México, el programa SAP Financing se ha consolidado como la opción más importante en financiamiento de soluciones SAP, ya que facilita a las empresas de todos los tamaños la implementación de sistemas para gestionar mejor su negocio.

“Particularmente en épocas de astringencia financiera, las empresas buscan maximizar su eficiencia y productividad. Por eso es que contar con una solución que les brinde flexibilidad de procesos, visibilidad de la información e innovación para los nuevos retos es vital”, comentó Eduardo Vélez, Director de Finanzas de SAP México y Centroamérica. “A su vez, conocemos la importancia que representan las inversiones en el entorno económico actual para las empresas, por lo que hoy ofrecemos SAP Financing para que puedan alcanzar sus objetivos con la ayuda de las soluciones SAP y a través de atractivos esquemas de financiamiento o arrendamiento”.

SAP Financing ofrece un programa “todo incluido”, en donde el financiamiento incorpora software de SAP y de terceros, mantenimiento del primer año, servicios de implementación y educación, así como el hardware correspondiente. Durante 2008, el programa “todo incluido” cuadriplicó sus niveles de financiamiento en relación con el año anterior: 30% de las empresas beneficiadas pertenecen al segmento de la Pequeña y Mediana Empresa.

SAP Financing se estructura dependiendo de las necesidades del cliente, con pagos mensuales y accesibles que se ajustan al requerimiento de flujo de efectivo de la empresa. Debido a que los costos y beneficios tangibles que brinda están alineados, el financiamiento no utiliza capital de trabajo vital para el funcionamiento de la empresa. Entre otros, los beneficios de SAP Financing son:

- Mayor flujo de caja
- Mejor uso de presupuestos
- Punto único de compra de la solución
- Beneficios fiscales
- Nula obsolescencia tecnológica

Actualmente, SAP Financing cuenta con dos esquemas de financiamiento: Crédito Simple, mediante el cual el cliente se vuelve dueño de los equipos; y Arrendamiento Financiero, en el que los componentes de la solución pertenecen a la arrendadora.

“Los retos de la economía global brindan una gran oportunidad de consolidación para las empresas. Estamos seguros de que con SAP como su aliado de negocios y a través de nuestros atractivos esquemas de financiamiento, nuestros clientes podrán alcanzar sus objetivos sin alterar su flujo operativo”, finalizó Vélez.


fuente: mundo contact

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing