Más de 800 empresas farmacéuticas usan SAP Business One.

La Industria Farmacéutica: Vanguardistas Y Estables.

El negocio de la Industria Farmacéutica se caracteriza por ser altamente competitivo y continuamente cambiante, SAP entiende la naturaleza del sector y está con usted para ayudarle. Con más de 630 clientes en la industria farmacéutica, SAP Business One le ofrece una respuesta experimentada ante situaciónes concretas: desde Investigación y Desarrollo, hasta la fabricación, Marketing y Ventas.

La industria farmacéutica es cada vez más compleja. Los clientes buscan un mejor servicio, los accionistas demandan rentabilidad y las agencias gubernamentales requieren que las empresas farmacéuticas cumplan con las regulaciones y las sigan al pie de la letra. Mientras tanto, el e-business introduce nuevas oportunidades, pero también nuevos retos. Ésta es la razón por la SAP Business One para empresas farmacéuticas es: la única solución diseñada para simplificar la complejidad de los procesos en la industria farmacéutica.
- Diseñada para la estabilidad.
- Diseñada para su sector.

Con la solución SAP Business One para los procesos de la industria farmacéutica, usted podrá beneficiarse de:
· Firma electrónica y registros de control.
· Registro electrónico de lotes.
· Gestión de unidades y de recetas farmacéuticas
· Control de versiones.
· Centros integrados para sistemas de control de procesos.
· Una cabina de operaciones para monitorizar la ejecución de la producción farmacéutica
· Procesos automatizados para controlar la aprobación de datos.

SAP Business One conoce la Industria farmacéutica y los retos a los que usted debe enfrentarse, la tecnología que puede ayudarle a triunfar y de qué forma debe gestionar su negocio. Por eso, empresas farmacéuticas en más de 800 instalaciones en todo el mundo están aprovechando el impulso de "SAP Business One”.

Participación por: Isai de Anda Salcedo. Consultor.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing