Aporte valor a sus clientes, consiga ventajas competitivas y obtenga beneficios con Synergy Enterprise.

Synergy Enterprise es una solución de gestión e-business totalmente integrada, que relaciona las unidades más importantes dentro de toda organización: personas, procesos y conocimiento.

Synergy Enterprise ofrece una visión en tiempo real de los empleados, la situación financiera, los flujos de trabajo, los clientes, los proyectos, los activos y la documentación. Todo esto se traduce en una mejora en la toma de decisiones, un análisis y planificación óptima de escenarios y una gestión completa de toda la organización.
La solución optimiza el rendimiento de la empresa al integrar todos los elementos de la cadena de valor: empleados, clientes, partners, proveedores, etc.

El mayor beneficio de la utilización de Synergy Enterprise proviene de su énfasis en la globalidad del negocio, así como de la importancia que atribuye a cada una de las áreas de la empresa. La solución integra y consolida toda la información corporativa en una única base de datos, permitiendo a todos los miembros de la cadena de valor, el acceso a la información en base a su nivel de seguridad en el sistema y sus roles dentro de la organización.

De este modo se plantea el uso de portales web, con el fin de que la empresa pueda canalizar la información, para y desde diferentes grupos de usuarios. Los accesos a estos portales pueden restringirse hasta los niveles deseados, permitiendo gestionar y controlar el uso de la información mediante claves de acceso.

La integración de la información, favorece la toma de decisiones, el análisis y la gestión continua de toda la compañía.
Exact e-Synergy es una solución óptima para cualquier empresa, independientemente del sector y del tamaño, siempre que exista una necesidad de gestión de los procesos del negocio y acceso a la información.

· Integración de todos los procesos de negocio de la compañía.
· Mejora en la toma de decisiones.
· Reducción de los costes operativos.
· Incremento de la productividad.
· Visibilidad inmediata de cuellos de botella corporativos.
· Mejora en el acceso a la información.
· Alto retorno de la inversión.
· Alinea los resultados con los objetivos corporativos.


Synergy Enterprise es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la empresa. Al tratarse de una solución web, se accede a la información necesaria, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“La automatización de las operaciones diarias no sólo optimiza el tiempo y reduce los costes, sino que añade valor a todos los procesos de la empresa.”


Participación por Ing. Andrés Peñaloza Cuevas.

No hay comentarios :

Como vender más con Inbound Marketing